En Miami Beach ''Barceloneta'' la cocina mediterránea española, donde los productos del mar se mezclan con habilidad creando nuevos sabores y experiencias, gracias a su Chef JULIANA GONZALEZ.
Con el autentico sabor español, con una magnifica
atención, y el lugar con un ambiente de taverna Española. El Restaurante y el salon al
aire libre están muy bien entrelazados como uno solo. En las noches cálidas de verano, los ventanales se deslizan dando lugar a una atmósfera animada entre las dos areas. En la terraza te sentirás como si estuvieras cenando en un paseo clásico mediterráneo, los ricos aromas de tapas y un ambiente vibrante.
La Chef Juliana redefine la cocina mediterránea española, fusionando nuevos ingredientes en sus mariscos, carnes, platos de arroz, creando un estilo elegante, y elevando el sabor de las tapas y platillos, que se sirve al estilo familiar.
El bar decorado con los más finos licores y vinos españoles. El happy hour ofrece un menu de porciones pequeñas de los mejores platos y una excelente selección de cervezas, vinos y cócteles.
Es el lugar perfecto para relajarse, conocer gente y degustar los maravillosos sabores del Mediterráneo. No dejen de comer las chuletas de cordero reposadas sobre una cama de pure de batatas con espinacas y almendras.
El Pulpo a la plancha es uno de los mejores platos, extremadamente suave, bañado con una salsa verde compuesta de una gran variedad de hierbas produciendo una mezcla de sabores en el paladar por la exquisita combinación de los ingredientes perfectamente armonizados, lo que nos hace querer repetir.
La crema Catalana es fuera de este mundo, no es la tradicional Crema que se come en todos lados, su preparación es totalmente diferente, es un Mouse con una mezcla de sabores entre lo dulce y el acido de la fruta, es una gran sorpresa al paladar y los sentidos.
Para terminar con broche de oro, pida un Carajillo, cafe con licor 43, que es una mezcla de cítricos y jugos de frutas, con sabor a vainilla y otras hierbas aromáticas y especias, para un total de 43 ingredientes diferentes (de ahí el nombre), tiene un 31% de contenido de alcohol, de cuerpo ligero y dulce. El aroma del caramillo es fuerte, cálido y complejo, sientes primero el sabor del cafe, la vainilla, los frutos, el picante dulce, las especias, y el ron añejo al final.
1400 20th St, Miami Beach, FL 33139
No comments:
Post a Comment