Este tesoro escondido se encuentra en un remoto centro comercial, está detrás de unas puertas de vidrios oscuros y etiquetado como "MARKET". No tiene el nombre por ningún lado, la gran sorpresa es cuando entras y te encuentras con paredes adornadas con cuerdas, fotos de esclavitud japonesa de gran tamaño en la entrada, un sorprendente bar con maderas exóticas, intrincadas esculturas de cuerda, linternas colgantes y botellas antiguas de sake representado como un antiguo boticario. Suelos de madera de color gris y una baja iluminación hacen que todo el mundo se vea bien.
Su chef ejecutivo Xavier Torres, donde su principal influencia son sus platos de inspiración asiática, que se basa en un surtido de China, vietnamita, japonés, e incluso ingredients Americanos y cubanos. Como todos los buenos platos coreanos los sabores de Torres en Drunken Dragon muestran una mezcla de dulce, picante, ácido, salado y amargo. Sin embargo, la comida se apoya en lo frito, salado y dulces . Drunken Dragon, parece estar en la primera ola de la creciente tendencia Korean BBQ en Miami.
El mejor barman que uno se puede encontrar en un Restaurante, El me recomendó un trago que no sale en menú. El trago especial tenia ron de 15 años Afrohead, Agua de coco, Canela y un toque de madera ahumada.
los cócteles: El tema del tiki reina aquí, y esto se
traduce en bebidas fantásticas rebosantes de ingredientes tropicales y aromas
exóticos.
Margaritas Strawberry and Passion Fruit
PEQUIN BAO |
TWICE FRIED CHICKEN |
BAKED OYSTERS |
CREMA BRULE CON BERRYS, CHERRYS,,GREEN TEA, CHOCOLATE BLANCO |
Vanessa fue la persona que nos atendió, conoce todos los platos y sus recomendaciones fueron unos mejores que los otros.
1424 Alton Road
Miami Beach, fl 33139
Telf: 305-3978556
No comments:
Post a Comment