Tuesday, October 25, 2016

Antojos de un Sibarita "Les Pres D'Eugenie de Michel Guerard"

Eugenie-Les-Bains es donde usted tiene que ir a disfrutar de la cocina magistral de Michel Guérard. Está tranquila villa está situada  en el suroeste de Francia alrededor de 90 minutos en carro de Biarritz. La ubicación es conocida por un conocido refugio de spa durante cientos de años, y es que aquí donde se encuentra uno de los mejores restaurantes y balnearios en el mundo. La esposa de Michel, Christine Guérard, heredó la propiedad de su padre y junto con el chef se ha establecido y desarrollado un imperio de hidromasaje, además de ejecutar varios restaurants.

Michel Guérard es uno de los chefs más importantes de todos los tiempos y cuenta con dos estrellas michelin. Fue uno de los impulsores y los inventores de la "nouvelle cuisine" que cambiaron drásticamente el punto de vista de la cocina francesa tradicional y también inventó el concepto de la cocina "minceur" (cocina baja en grasa). El chef Michel Gérard ha hecho un buen trabajo para todos los Sibaritas de todo el mundo, y usted todavía lo encuentra en su cocina.

El restaurante gourmet en Les Prés d'Eugénie es realmente algo extra. Es sorprendente cuán alta sea la calidad del restaurante se mantiene año tras año. Chef  Guérard tiene una valiosa ayuda de sus dos jefes de cocina Xavier Franquet del Rey y Stephane Mack que realizan impecablemente en la cocina. La capacidad de Guérard para llevar a cabo siempre el máximo absoluto de cada ingrediente nunca te defraudará.  Es muy impresionante cómo este restaurante puede hacer algo tan delicado y complejo a aparecer de modo sencillo y modesto cuando se llega a su mesa.

Tendrá cocinar directo y honesto, que será de interés para cada átomo de su paladar. La cocina sana y consciente es de primera clase absoluta, con platos como el solomillo de vaca de cuatro semanas servido con unas perfectas patatas fritas y con mostaza de Dijon (le bœuf sur le bois et sous les feuilles), y también la Langosta inmerso en el armagnac Blanco (es un aguardiente de vino que se produce en Francia a partir de la Edad Media). Otros ejemplos de platos que le llevará hasta gourmet cielo son las pequeños parrillas de mackerels (especie de peces pelágicos) en costra de sal con repollo trufa, y la res bañado en jugo perlado de uva con patatas cremosas y la tradición el  souffléed.
Les Prés d'Eugénie es realmente un antojo para un Sibarita.

LES PRES D'EUGENIE - MICHEL GUERARD
40320 EUGENIE LES BAINS
LANDES - FRANCE
TEL : + 33 (0)5 58 05 06 07

No comments:

Post a Comment