Sunday, October 23, 2016

La Feria del Mercado de San Miguel en Miami


Para quien disfruta del placer de los Buenos alimentos, visitar Madrid es una de las opcines más recomendable y no puedes dejar de ir en tu ruta viajera cerca de la Plaza Mayor el remodelado Mercado de San Miguel.


El nuevo Mercado de San Miguel dispone en su interior de 75 puestos comerciales, cuyas fachadas mantienen el diseño del mercado histórico, incluido su numeración. El techo del interior combina la estructura metálica con las tradicionales tejas árabes, y la iluminación se facilita por medio de lámparas de estilo fernandino.


Montserrat Valle, propietario de Mercado de San Miguel escogió a Miami por su segundo año abrirlo por una temporada corta en el Bayfront Park de Miami (301 Biscayne Blvd. ) desde el sábado hasta el final de enero. 


La Feria del Mercado de San Miguel es una tradición de 100 años de edad, 
la Feria de mercado en el Bayfront Park de Miami  es una gran carpa al aire libre, diseñado para recrear la atmósfera del Mercado original. Cuatro principales estaciones de comida y una barra  de licores circular  en el centro, stands más pequeños y carritos de comidas colocados a lo largo. 
   

Pueden encontrar todo tipo de tapas españolas y manjares: el jamón de bellota, gin tonics, paella-tinta de calamar, montados, gazpacho, frutas, carnes, pescados y mucho más.


Tiene el plato el "Secreto Ibérico", que es un puerquito alimentado solo con bellotas que es una delicia.


Montserrat Valle personalmente seleccionó a los cocineros Españoles y vendedores que van a participar en La Feria. También selecciono a los productores locales como Zak the Baker, Proper Sausages, Mimmo’s Mozzarella, Miami Smokers y otros para darle al mercado un cierto sentido del lugar de Miami.


El personal del mercado son muy amables y te guían del funcionamiento del mercado










Bayfront Park de Miami (301 Biscayne Blvd.    

No comments:

Post a Comment