Saturday, October 15, 2016

Visa O1 Extraordinary Pizza



Sin lugar a dudas, Miami tiene una abrumadora variedad de opciones cuando se trata de restaurantes. Se mire como se mire, hay por lo menos dos o mas lugares que sirven una gran variedad de comidas. Con eso se dice, la cantidad de restaurantes no siempre se traduce en la calidad.

En este mar de restaurantes, a menudo es difícil encontrar un auténtico y escondido lugar, amistoso que no sólo lo hace sentir cómodo, si no que también te sirve platos que recomiendas a todos tus amigos. De vez en cuando, te tropiezas con el que te hará tan feliz que usted quiere estallar de emoción, y eso es lo que sentí con Visa O1 Extraordinary Pizza, ellos hacen de lo Ordinario como una simple Pizza a lo Extraordinario a una Pizza Gourmet.

Renato Viola comenzó a hacer pizzas a la edad de 11 años, A los 17 años empezó a tomar clases en un instituto culinario en Italia. después de dominar el arte de la pizza comenzó a competir en concursos importantes de pizzas en todo el país, acumulando una colección de condecoraciones y ganó el premio mas importante que es el Bar Giornali en Monte Carlo que lo ayudo a obtener la Visa O1 por su talento (de ahí el nombre de la pizzería). El número de 1680 en su logo pertenece a la calle en donde se encuentra la pizzería (1680 Michigan Ave.)




El lugar se encuentra  en el interior de un Edificio de oficinas, no es fácil encontrar y esto es parte de la Aventura. El restaurant incluso no tiene ningún aviso, todo el mundo que llega a ese restaurant es porque alguien se los recomendó. Es muy pequeño y siempre esta lleno así que es recomendable llamar para pedir reservación. Tienen servicio para llevar pero solo para los que viven cerca de la zona, porque para ello es primero la calidad.



Cindy es la Manager del establecimiento, una mujer muy atenta que tiene un gran conocimiento de vinos Italianos y que tiene muchos años trabajando para Renato. Hace dos días inauguraron su nuevo establecimiento en Brickell (1000 S. Miami Ave., Miami) y próximamente en Wynwood.


Extraordinary Pizza Marco / Salsa San Marzano, Burrata Stracciatella, Arugula, Tomates Frescos y un toque de Hojuelas de queso Parmesano.


Para los amantes de Nutella están de suerte, es el ingrediente principal para el postre. Calzone con Nutella, Banana y un toque de Picante. Es el mejor postre de Nutella en el sur de la Florida, no dejen de pedirla.


Nutella Croisant
1680 Michigan Ave, Suite #101 / Miami Beach
Telf: 305-3978189
www.visao1.com


No comments:

Post a Comment