Tuesday, October 11, 2016

Wynwood Kitchen & Bar


Considerado uno de los restaurantes con más impacto visual de Miami,  Wynwood Kitchen and Bar abrieron en diciembre de 2010. Innovando la cocina con una influencia latina,  Su chef ejecutivo Miguel Aguilar introduce nuevos platos  que ellos llaman GLOBAL-latino.


Wynwood Kitchen & Bar (WKB), es el punto de acceso de Miami, donde el arte urbano vanguardista cumple con platos pequeños y globales de inspiración latina, se ha convertido en un destino gastronómico  de Wynwood para los amantes de la cocina.






En armonía con la comida, la decoración ofrece a sus clientes un espectáculo visual desde el suelo hasta el techo. Los murales emblemáticos por Shepard Fairey en la zona del bar, los lienzos que que se encuentran por todo el área del restaurant. Por todo el lado de afuera del restaurant están decorados por los conocidos Wynwood Walls que son obras pintadas por artistas y grafiteros locoles.



De acuerdo con el concepto de WKB, el menú del restaurante evita el tradicional aperitivo-plato principal-contornos y lo divide en categorías, incluyendo fresco, caliente, pinchos, proteínas, verduras y mucho más.




El menú del bar en WKB se caracteriza por sus cócteles inspirados por los mismos artistas que adorna el restaurante y Wynwood Walls. El Shepard Fairey es una mezcla de Pisco Portón, St. Germain, jarabe simple, piña y limón fresco, adornado con menta fresca, mientras que el Kenny Scharf cuenta con Dry Gin de Nolet, Cointreau, mermelada de arándanos, limón, soda y el tomillo.






Abre para el almuerzo y la cena, de lunes - Sábado. música en vivo cada semana de jueves a sábado

 Wynwood Kitchen & Bar está situado en 2550 N.W. 2nd Avenue.

Se recomienda hacer reservaciones. Teléfono: 305-722-8959. www.wynwoodkitchenandbar.com

No comments:

Post a Comment