Thursday, October 13, 2016

The Lunch Box



THE LUNCHBOX ofrece NEO-TRADITIONAL CUISINE, es una tendencia de comida rápida e informal. El ambiente  es muy frendly, relajado, buena música y en donde los visitantes disfrutan de un menú rotativo de ingredientes orgánicos. En la selección de sus ingredientes siempre tratan de comprar en mercados locales y buscan siempre la calidad de sus productos al igual que sus proteínas son totalmente naturales y sin hormonas.




Todos los artículos utilizados en el restaurante como las cajas para llevar, servilletas y bolsas, están hechos de 100% de materiales reciclados y biodegradables. Gran parte de sus embalajes están diseñados para ser re-utilizados.



Tiene una cocina abierta a la vista del publico en donde puedes observar la elaboración de tus platos. Este es unos de esos lugares en donde puedes comer sano y con una buena atención y siempre con la sonrisa del cajero.



THE LUNCHBOX fue construido con materiales reciclados en su mayoría para ayudar con la conservación del medio ambiente, su colección de muebles la han conseguido atravez de distintas tiendas que venden objetos de segunda mano. Sus paredes muestran los talentos de artistas locales. Los muebles y arte que se encuentra en THE LUNCHBOX están a la venta.



78 NW 25st Miami, Fl 33127
Telf: 305-4561677
www.thelunchboxcuisine.com

No comments:

Post a Comment